sábado, 13 de diciembre de 2014

Cantos de Parranda (9): "Ni que estuvieras tan bueno"; Renovación Mensajeras (Letra y audio musical)

Llanera en el archivo de Stella Aurrego



Parrandera de Cojedes (Archivo de "Renovación Mensajera de Cojedes")

Y esto va para los hombres
que se las dan de importantes
con nosotras las mujeres
creo que ya no tienen chance
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Quedaste venir a buscarme
y me dejaste esperando
porque lo que a ti te gusta
es que yo te esté adulando.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Te hice una invitación
que a la fiesta me llevaras
como no quisiste ir
me fui en una Gran Vitara.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Si me dejas de salir
para la plaza o el cine:
“No se vista que no vas”
estás” cansado de decirme.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Que se las da de galán
porque tiene un piazo e´carro
nunca me saca a pasear
se va solo el condenado.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Ni porque te crees bonito
yo te voy a suplicar
pues bájate de esa nube
jamás lo vas a lograr.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

No eres esa Pepsi-cola
la última de ese desierto
pa´que yo te esté rogando
olvídate de ese cuento.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Me voy a salir del yugo
hoy yo rompo las cadenas; 
me paré frente al espejo
y dije “estás bien buena”.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Los hombres que son machistas
se creen una gran cosota
de antemano les decimos
que no podrán con nosotras.
Coro: Ni que estuvieras tan bueno
pá que yo te esté rogando
te esté rogando
no vayas a olvidarlo.

Disfrute de esta tonada en: http://youtu.be/iV8gUVcWToo  

No hay comentarios: